Cuerpo

Abordaje Psi–Corpo - Energético - ¿Qué me hace SER frente a mi existencia?

 

Todo es energía… lo que quiere decir que somos sistemas de energía. Si lo tenemos claro la energía se mueve en una dirección. Si no lo tenemos claro, se mueve en muchas direcciones. Pierdes PODER. Limpia tu energía y podrás ser-tener lo que deseas.

Joe Vitale

 

Destinado para aquellas personas, (H)ACIENTES con problemas de salud de orden físico – emocional – relacional que por algún motivo personal, los síntomas ha sacado su “normal” trascurrir afectando el BIENESTAR CORPORAL (cáncer, problemas pulmonares, afasias, dolores de cabeza y migrañas, problemas cardíacos, stress laboral, infertilidad, insomnio, diabetes, pérdida de bebés, dificultades laborales, sociales, crisis laboral – personal, etc.).

Para:

  • Empezar a tener una compresión y una toma de conciencia integral de la “enfermedad” y en el modo de relacionarse con el/los síntomas.
  • Conectarse con fuerzas internas que ayudan a re-diseñar su vida de otro modo (proceso de transformación interior)
  • Transformar la creencia de la salud y de la enfermedad, re-conectarse con la capacidad de curación y de armonía del ser humano en el cuerpo.
  • Limpiar y Armonizar tu cuerpo y su sistema energético.

Modalidad y Frecuencia de los encuentros:

  • Individual - presencial
  • Frecuencia – Semanal o cada quince días

Contactar

Share
 
Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalle…